La plataforma Voces Contra el Terrorismo se persona en el caso “El Faisán” “ El chivatazo a ETA”.
Voces Contra el Terrorismo empieza una nueva andadura concerniente a la actuación judicial contra el terrorismo y sus cómplices. El caso del chivatazo a ETA es el inicio de una nueva etapa que pretende exigir justicia y que los delitos no queden impunes.

Como acusación popular VCT estará representada en la Audiencia Nacional por abogados avalados por una amplia trayectoria en la lucha contra todas las organizaciones terroristas . Su experiencia en los casos de los macrojuicio contra las finanzas de ETA, contra el brazo político de ETA , los terroristas del GRAPO, los Islamistas y los del 11-M, entre otros, justifican la elección de dicho equipo de abogados

Voces Contra el Terrorismo pretende estar presente, y siempre que las posibilidades económicas lo permitan, en todos los procesos judiciales referentes al terrorismo pero muy en especial en aquellos casos que por estrategias políticas o intereses oscuros “subvencionables” pudieran quedar sin la acusación popular, tan importante en casos donde la fiscalía no actúa o pretende archivar sin explicaciones coherentes basadas en el ámbito del procedimiento jurídico.