Skip to Content

El Gobierno vasco pide impulsar el chantaje de ETA a los españoles

El secretario de Paz y Convivencia del Gobierno vasco, Jonan Fernández aconseja impulsar el mal llamado proceso de paz y advierte que si se permite que quede estancado las cosas  podrían » ir a peor». La reacción de VCT no se ha hecho esperar: «Desde VCT entendemos estas declaraciones como una seria amenaza por parte del Gobierno… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

Alcaraz denuncia que la previsible escisión de ETA es una escenificación más.

El presidente de Voces Contra el Terrorismo, Francisco José Alcaraz, advierte que la previsible y supuesta escisión de ETA forma parte de la hoja de ruta que marcó la banda terrorista en el año 2000 REDACCIÓN VCT.- Uno de los mediadores internacionales del proceso de negociación con ETA, Brian Currin, ha confirmado en declaraciones a… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

El homenaje de Sortu a ‘Thierry’, un motivo más para su ilegalización

Voces Contra el Terrorismo denuncia que Sortu homenajeó al que fuera el máximo dirigente de ETA pocas horas después de su muerte, y pide al Gobierno de Mariano Rajoy “actuar de inmediato contra el ensalzamiento de asesinos en serie”. REDACCIÓN VCT.- El brazo político de ETA, camuflado bajo las siglas de Sortu, ha vuelto a… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

La «Ponencia de Paz», un insulto para las víctimas del terrorismo

Voces Contra el Terrorismo denuncia la celebración de la Ponencia de Paz en el Parlamento vasco la cual supone un menosprecio a las víctimas del terrorismo ya que equipara los asesinatos de ETA a las muertes que se producen en una guerra con dos bandos. REDACCIÓN VCT.- Tras el debate monográfico sobre la «resolución del… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

El Parlamento vasco tilda de «conflicto político» los asesinatos de ETA

El Parlamento Vasco acogerá, a propuesta de Bildu, un pleno monográfico sobre ‘la resolución del conflicto vasco’. Una iniciativa que ha provocado la indignación de las víctimas del terrorismo, que consideran un insulto denominar la iniciativa como “resolución del conflicto político”. REDACCIÓN VCT.- Una semana después de que el Parlamento Vasco aplazara la creación de… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF