Skip to Content

ENLACES DE LA PELÍCULA Y DOCUMENTAL 11D UNA MAÑANA DE INVIERNO

TVE 2  sólo la tendrá activo los enlaces hasta el 4 de julio. Enlace del documental previo a la película: DOCUMENTAL PREVIO A LA PELÍCULA Enlace película: PELÍCULA 11D UNA MAÑANA DE INVIERNO  

Print Friendly and PDF

La UPV rectifica el Informe Foronda sobre “víctimas colaterales” de ETA, a instancia de Voces Contra el Terrorismo.

  Tras la modificación, el presidente de la asociación Francisco José Alcaraz, anuncia que retirará la denuncia que se vio obligado a interponer en nombre de VCT, por delito de humillación a las víctimas. La asociación se congratula del anuncio de rectificación del Informe Foronda elaborado por historiadores de la UPV, algunos de los cuales… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

“VÍCTIMAS COLATERALES” DE ETA EN EL INFORME FORONDA, IHSVF

INFORME “VÍCTIMAS COLATERALES” DE ETA EN EL INFORME FORONDA, IHSVF COMPARECE Mª Pilar OSORIO , Exmilitar profesional. Licenciada en Derecho. Máster en Práctica Jurídica por la Universidad de Zaragoza. Diplomada en Trabajo social. Abogada en ejercicio y colegiada en el REICAZ hasta 2009. Responsable del área jurídica de la asociación Víctimas y Justicia (NIF. G19269653)…. Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

ETA sustituye a ETA

https://www.libertaddigital.com/opinion/francisco-jose-alcaraz/eta-sustituye-a-eta-85007/ Cojan una cucharada de sal, llenen un vaso de agua del grifo y procedan a depositar la cucharada de sal en el vaso. Agiten el agua con la cuchara durante un buen rato, ¿ven la sal? No, se ha disuelto. ¿Se ha destruido la sal? No, está disuelta y presente en el agua. Beban… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

UN PASO MÁS EN EL BLANQUEAMIENTO DE ETA

1º El comunicado de los asesinos de ETA forma parte de un “perdón” que fue pactado en diciembre de 1.999  como parte de la hoja de ruta tal y como denunciamos en el año 2.004, lo que evidencia que es un fraude pedir perdón antes incluso de cometer muchos de los atentados.   2º El… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF