Skip to Content

Bildu pretende construir un monumento a etarras de forma encubierta

El presidente de Voces Contra el Terrorismo, Francisco José Alcaraz, se muestra indignado ante la nueva “tropelía” de Bildu y exige al Ejecutivo de Rajoy y al Poder Judicial “actuar de inmediato”. REDACCIÓN VCT.- El alcalde de San Sebastián, Carlos Izagirre, ha convocado un concurso de ideas para “recordar y homenajear a las más de… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

Alcaraz: “El Partido Popular Vasco se reafirma en su indignidad”

Así de contundente se muestra el presidente de Voces Contra el Terrorismo, Francisco José Alcaraz, quien lamenta que la dirección del PP Vasco “siga anclada en la política de ‘normalización’ con los grupos políticos de ETA llevada a cabo por Basagoiti”, tras las declaraciones de Iñaky Oyarzábal. REDACCIÓN VCT.- El secretario general del Partido Popular… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

Alcaraz denuncia que lo normal en el País Vasco es convivir con ETA

ETA irrumpe en las fiestas patronales del País Vasco con la polémica del chupinazo y la presencia de fotografías en homenaje a los presos de la banda terrorista. REDACCIÓN VCT.- Un año más, las fotografías en homenaje a los presos de ETA han vuelto a protagonizar las fiestas patronales del País Vasco. Durante la celebración… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

Bildu prepara una conferencia internacional para lavar su imagen en Europa

VCT pide acabar con las ‘pantomimas’ del brazo político de ETA y proceder a su ilegalización inmediata. El presidente de esta asociación considera “indignante” que Bildu-ETA continúe en las instituciones con el beneplácito del Gobierno de Mariano Rajoy. REDACCIÓN.- El alcalde proetarra de San Sebastián, Juan Carlos Izagirre, ha organizado en su ciudad para el… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

Lasarte disfruta de un nuevo permiso propiciado por la política del Ministerio de Interior

Un nuevo permiso a Lasarte allana el camino de su excarcelación, condenado a 400 años de cárcel por el asesinato de seis personas. Las víctimas del terrorismo responsabilizan al Ministerio de Interior por su política de concesiones a la banda terrorista. REDACCIÓN VCT.- El juez José Luis Castro ha concedido un segundo permiso penitenciario al… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF