Skip to Content

UN PASO MÁS EN EL BLANQUEAMIENTO DE ETA

1º El comunicado de los asesinos de ETA forma parte de un “perdón” que fue pactado en diciembre de 1.999  como parte de la hoja de ruta tal y como denunciamos en el año 2.004, lo que evidencia que es un fraude pedir perdón antes incluso de cometer muchos de los atentados.   2º El… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

ETA y sus secuaces se reúnen abiertamente en Biarritz

Voces Contra el Terrorismo reclama al Gobierno mayor colaboración con Francia en materia antiterrorista. El pasado sábado, un grupo de delincuentes huidos de la justicia española autodenominado «Colectivo de exiliados políticos vascos»(EIPK) reunió en Biarritz a un concurrido número de etarras y simpatizantes de la banda que demandaron todo tipo de facilidades para regresar a… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

VCT exige mayor contundencia ante el comunicado de ETA

Voces Contra el Terrorismo denuncia la falta de contundencia del Gobierno ante el nuevo desafío de ETA, que amenaza con “consecuencias negativas” si el Gobierno no accede a sus “históricas reivindicaciones”. REDACCIÓN VCT.- El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, respondió ayer al comunicado “amenazante” de ETA declarando que “al Gobierno le gusta pensar en positivo”,… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

Alcaraz, ante el nuevo comunicado: «ETA está más fuerte que nunca»

Voces Contra el Terrorismo destaca que el nuevo comunicado de ETA deja patente “el inexistente supuesto final de ETA” y pide al Gobierno de Mariano Rajoy contundencia ante el desafío de la banda terrorista. Madrid, 26 de marzo de 2013.- El Presidente de Voces Contra el Terrorismo, Francisco José Alcaraz, considera “un desafío intolerable” el comunicado de ETA… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

El previsible desarme parcial de ETA: Otro engaño más

ETA podría anunciar en breve la entrega parcial de las armas a través de un vídeo que, según informaciones publicadas, ya habría grabado. Para Voces Contra el Terrorismo, “no es más que un nuevo paso del proceso de negociación”. REDACCIÓN VCT.- Según informaciones publicadas en varios medios de comunicación, la dirección de la banda terrorista… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF