Skip to Content

Europol confirma las sospechas de VCT de un posible atentado de ETA

El presidente de Voces Contra el Terrorismo, Francisco José Alcaraz, ya advirtió en una entrevista en La Otra Crónica de El Mundo de las intenciones de ETA de volver a atentar para escenificar una supuesta ruptura de la banda que “permitiese continuar con el proceso de negociación”. REDACCIÓN VCT.- La Europol ha manifestado su preocupación… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

Voces Contra el Terrorismo condena el atentado en el metro de Moscú

La Asociación Víctimas del Terrorismo Verde Esperanza y VCT quiere expresar su más profunda condena por los atentados que se han perpetrado esta mañana en el metro de Moscú. Así mimo, queremos manifestar nuestra solidaridad y cercanía con los familiares de los asesinados, así como con las personas que han resultado heridas en estos brutales… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

Voces Contra el Terrorismo condena enérgicamente el atentado terrorista de ETA contra la Policía francesa

Voces Contra el Terrorismo condena enérgicamente el atentado terrorista de ETA contra la Policía francesa, causando la muerte de gendarme francés Jean-Serge Nerine Este nuevo atentado terrorista evidencia de nuevo la capacidad de la banda de asesinos de poder actuar y que el proceso de negociación tan solo ha servido para que los asesinos se… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

VCT traslada su más sentido pésame a la familia de los dos guardias civiles asesinados

La Plataforma Voces Contra el Terrorismo quiere expresar su más sentido pésame y solidaridad con los familiares y compañeros de los dos Guardias Civiles asesinados en Mallorca. La banda de asesinos de ETA ha vuelto de nuevo a atentar contra la Guardia Civil, unos de los objetivos prioritarios de ETA. No en vano durante el… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

VCT condena el atentado de la Casa Cuartel de Burgos

La Plataforma Voces Contra el Terrorismo expresa su más absoluta condena al atentado perpetrado en el Cuartel de la Guardia Civil de Burgos. Queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad con la Guardia Civil y sus familiares que han sido objetivo de este vil atentado terrorista. La banda de asesinos de ETA han vuelto a atentar… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF