La Plataforma Voces Contra el Terrorismo expresa su más absoluta condena al atentado perpetrado en el Cuartel de la Guardia Civil de Burgos.

Queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad con la Guardia Civil y sus familiares que han sido objetivo de este vil atentado terrorista.
La banda de asesinos de ETA han vuelto a atentar contra quienes velan cada día por la seguridad de todos los españoles. La Guardia Civil y sus familias siguen siendo objetivos prioritario de la organización terrorista, entre otros motivos por ser unos de los cuerpos más eficaces contra ETA y formar parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de España.

En respuesta a este atentado terrorista desde Voces Contra el Terrorismo pedimos que se le responda con todos los medios democráticos al alcance, como el revocar la resolución aprobada en el Congreso que apoyaba una negociación con los terroristas de ETA.
El Gobierno no puede demorarse mas y tiene que disolver los ayuntamientos gobernados por ANV y tiene que aplicar todas las herramientas legales para no permitir que los homenajes que se están llevando acabo a favor de los terroristas sigan realizándose con total impunidad .

Desde Voces Contra el Terrorismo queremos tener un especial recuerdo a todos los Guardia Civiles y sus familiares que han sido objeto de atentados terrorista.
Memoria, Dignidad y Justicia.