Skip to Content

Los presos de ETA piden por carta «ser tratados como políticos»

Los presos de ETA piden por carta ser tratados como “políticos”, además de nuevos acercamientos y excarcelaciones en un intento de agilizar el proceso de negociación y las concesiones a los terroristas previstas por el Gobierno. Madrid, 13 de febrero de 2013.- Los presos de ETA están haciendo llegar a los directores de ETA cartas… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

VCT denuncia nuevos acercamientos encubiertos de presos etarras

Voces Contra el Terrorismo denuncia que los beneficios concedidos a los etarras Aparicio y Urretavizcaya son parte de la estrategia de acercamientos encubiertos de los terroristas. Nos parece inmoral que el mismo día que el Parlamento rindió homenaje a las victimas de ETA, uno de los etarras estuviera viajando camino de Basauri. Madrid, 5 de… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

Primer acercamiento de un etarra enfermo con el Gobierno del PP

Voces Contra el TerrorismDENUNCIA «LO QUE A TODAS LUCES ES UNA CESIÓN MÁS PARA NO MOLESTAR A ETA NI ENTORPECER SU PROYECTO POLÍTICO» Madrid, 3 de Abril de 2012. La asociación Voces contra el Terrorismo quiere denunciar una vez más los acercamientos y excarcelaciones que, gota a gota, va realizando el Ministerio del Interior. Una… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

VCT denuncia nuevas cesiones a ETA

La Plataforma Voces Contra el Terrorismo, denuncia nuevamente las cesiones del Gobierno de Zapatero en el proceso de negociación con ETA. Las revelaciones publicadas acerca de las actas de la negociación , evidencia de nuevo una cesión más a la que el Sr. Rodríguez Zapatero estaba dispuesto a llegar a conceder a los asesinos. El… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

Interior acerca al terrorista Santi Potros a una prisión más cercana al País Vasco

La plataforma Voces Contra el Terrorismo quiere expresar su más absoluto rechazo al continuado movimiento que está realizando el Gobierno de Zapatero respecto a los acercamientos de terroristas de ETA a la comunidad Autónoma Vasca. El pueblo español en su mayoría, se ha opuesto en multitud de ocasiones, y no ha cedido al chantaje de… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF