Skip to Content

EN MI NOMBRE NO

En una reciente entrevista, la presidenta de la AVT declaró “me arrepiento totalmente de haber confiado en el Gobierno”, poco después anunció una manifestación para finales de enero. Voces Contra el Terrorismo no acudirá a esa convocatoria por varios motivos.   Pedraza reconoce lo que sus hechos han confirmado a lo largo de estos tres… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

Exclusiva: VCT denuncia la inminente excarcelación del etarra Jesús María Ciganda

Voces Contra el Terrorismo denuncia que el etarra Jesús María Ciganda, condenado a 566 años de cárcel por el asesinato de seis personas, será puesto en libertad de forma inminente. REDACCIÓN VCT.- Según las fuentes de información de Voces Contra el Terrorismo, el etarra Jesús María Ciganda, que cumplía condena en la cárcel de Jaén,… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

La Rebelión Cívica dará respuesta a la previsible escenificación de los presos de ETA

Tras la posible escisión de ETA que anunció ayer Voces Contra el Terrorismo, en un intento de avanzar en el proceso de negociación, los presos de ETA rechazaríann la violencia para permitir al Gobierno continuar con los acercamientos y excarcelaciones de presos. REDACCIÓN VCT.- La izquierda abertzale ha anunciado en un foro social coordinado por… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

Ramón Baglieto: Siempre en la memoria

A continuación, reproducimos un homenaje en memoria de Ramón Baglieto de Pilar Díaz, víctima del terrorismo, publicado en la Revista VCT. Ramón Baglieto nació en Éibar, pero vivía en Azcoitia con su esposa Pilar y sus dos hijos. Todos en el pueblo conocían a Ramón porque además de haber sido teniente de alcalde y haber… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

López Bru: «El 11-M fue un golpe de Estado organizado por las cloacas»

El autor del libro «Las cloacas del 11-M» destacó en su presentación que, en su opinión, «los atentados del 11 de marzo de 2004 fueron un golpe de Estado«, basándose en unos datos que «ni El País ha podido desmentir», según señaló. REDACCIÓN VCT.- El empresario Ignacio López Bru presentó su libro «Las cloacas del… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF