Skip to Content

Lasarte disfruta de un nuevo permiso propiciado por la política del Ministerio de Interior

Un nuevo permiso a Lasarte allana el camino de su excarcelación, condenado a 400 años de cárcel por el asesinato de seis personas. Las víctimas del terrorismo responsabilizan al Ministerio de Interior por su política de concesiones a la banda terrorista. REDACCIÓN VCT.- El juez José Luis Castro ha concedido un segundo permiso penitenciario al… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

Alcaraz: «Indemnizar a ETA supondría un nuevo atentado contra España»

Voces Contra el Terrorismo denuncia que el Estado podría verse obligado a abonar alrededor de dos millones de euros a decenas de etarras, y a excarcelar a más de 60 asesinos de ETA si el TDH de Estrasburgo decide derogar la «doctrina Parot». REDACCIÓN VCT.- Según se ha podido conocer estos días a través de… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

Los presos de ETA piden por carta «ser tratados como políticos»

Los presos de ETA piden por carta ser tratados como “políticos”, además de nuevos acercamientos y excarcelaciones en un intento de agilizar el proceso de negociación y las concesiones a los terroristas previstas por el Gobierno. Madrid, 13 de febrero de 2013.- Los presos de ETA están haciendo llegar a los directores de ETA cartas… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

La libertad del asesino Bolinaga, una cesión más a ETA

Madrid, 12 de septiembre de 2012. – Ante la decisión de la Sala Primera de la Audiencia Nacional, la cual decreta la puesta en libertad del asesino y secuestrador etarra Bolinaga, VCT quiere expresar su inmensa tristeza por esta decisión, por entender que este terrorista no merece tal concesión. Las distintas decisiones que se han adoptado… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF