Skip to Content

VCT NO ASISTIRÁ A LA “FARSA” DEL CONGRESO EN HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS

Su presidente, Francisco José Alcaraz, considera que la política antiterrorista del Ejecutivo de Mariano Rajoy es una continuación de la política llevada a cabo por el Gobierno de Zapatero y rechaza acudir a un homenaje donde estará presente el brazo político de ETA. REDACCIÓN VCT.- Por QUINTO año consecutivo, la asociación Voces Contra el Terrorismo rechaza… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

Rajoy abre las puertas de Europa a Bildu-ETA

Voces Contra el Terrorismo exige aplicar la ley de forma inmediata para evitar que el brazo político de ETA se presente en coalición con otras formaciones proetarras a los comicios europeos del próximo año. REDACCIÓN VCT.- Bildu ya ha anunciado que los partidos que forman la coalición EH Bildu –la izquierda abertzale, EA, Aralar y… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

Alcaraz considera una burla “intolerable” que Bolinaga rechace nuevas pruebas médicas

El presidente de Voces Contra el Terrorismo, Francisco José Alcaraz, pide al juez del caso Bolinaga medidas contundentes ante la negativa del terrorista de someterse a nuevas pruebas médicas para analizar la evolución de su estado de salud, y responsabiliza al Gobierno de su puesta en libertad. REDACCIÓN VCT.- La defensa del terrorista Uribetxeberría Bolinaga… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

Santa Pola conmemora emocionada el aniversario del asesinato de Silvia, de 6 años

REDACCIÓN VCT.- Santa Pola volvió a recordar este 4 de agosto a las dos víctimas mortales del trágico atentado contra la Casa Cuartel de la Guardia Civil que acabó con la vida de Silvia Martínez, de tan sólo 6 años, y de Cecilio Gallego. El pueblo, visiblemente emocionado, arropó a la familia de Silvia Martínez… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

Alcaraz: «Rajoy nos ha traicionado a las víctimas del terrorismo».

En una larga y sincera entrevista en Es la Noche de César, Francisco José Alcaraz destacó la traición que ha consumado el Gobierno de Mariano Rajoy a su electorado, y la fuerza que posee actualmente la banda terrorista ETA que, en palabras de Alcaraz, «está más viva que nunca». REDACCIÓN VCT.- En la noche de… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF