Skip to Content

ETA sustituye a ETA

https://www.libertaddigital.com/opinion/francisco-jose-alcaraz/eta-sustituye-a-eta-85007/ Cojan una cucharada de sal, llenen un vaso de agua del grifo y procedan a depositar la cucharada de sal en el vaso. Agiten el agua con la cuchara durante un buen rato, ¿ven la sal? No, se ha disuelto. ¿Se ha destruido la sal? No, está disuelta y presente en el agua. Beban… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

La Fiscalía se suma a los temores de VCT sobre un posible atentado de ETA

La Fiscalía General del Estado avala en un informe las denuncias de Voces Contra el Terrorismo que viene formulando desde 2006 sobre una posible escisión de ETA para retomar la actividad armada. REDACCIÓN VCT.- La Fiscalía ha advertido en su Memoria la posibilidad de una escisión en el seno de la banda terrorista ETA que… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

Alcaraz: “El juicio del caso Faisán sin sus responsables políticos es un fraude”

El caso más grave de la Historia de España, como así lo califican las víctimas del terrorismo, se da cita hoy en los juzgados y se prevé que su duración se alargue hasta este miércoles, con sesiones de mañana y de tarde. La asociación que preside Alcaraz exige que “se llegue hasta el final y… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

Sortu ejerce como portavoz de ETA y sigue marcando el camino del chantaje al Gobierno

Voces Contra el Terrorismo denuncia que Sortu sigue marcando las pautas al Ejecutivo de Mariano Rajoy en el proceso con ETA y pide al Gobierno emplear “todos los mecanismos necesarios del Estado de Derecho para iniciar su ilegalización inmediata”. REDACCIÓN VCT.- En una entrevista concedida a un medio de comunicación, el portavoz de Sortu, Hasier… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

Lasarte disfruta de un nuevo permiso propiciado por la política del Ministerio de Interior

Un nuevo permiso a Lasarte allana el camino de su excarcelación, condenado a 400 años de cárcel por el asesinato de seis personas. Las víctimas del terrorismo responsabilizan al Ministerio de Interior por su política de concesiones a la banda terrorista. REDACCIÓN VCT.- El juez José Luis Castro ha concedido un segundo permiso penitenciario al… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF