Skip to Content

Las víctimas del terrorismo denuncian un nuevo permiso penitenciario a un etarra

La asociación Voces Contra el Terrorismo se muestra indignada por los beneficios penitenciarios concedidos a los presos de ETA, y exige acabar con esta política que propicia la impunidad de los asesinos de ETA. REDACCIÓN VCT.- La Sección Primera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha concedido un nuevo permiso penitenciario… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

El Gobierno permite un homenaje a presos de ETA en la cárcel de Jaén

Voces Contra el Terrorismo exige al Gobierno que se impida un nuevo acto de apología del terrorismo que tendrá lugar en las dependencias penitenciarias de Jaén con el consentimiento del Ministerio de Interior y la Subdelegación del Gobierno en Jaén. Madrid, 15 de marzo de 2013.- Autobuses procedentes de la Comunidad Autónoma Vasca se desplazarán este… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

Los presos de ETA piden por carta «ser tratados como políticos»

Los presos de ETA piden por carta ser tratados como “políticos”, además de nuevos acercamientos y excarcelaciones en un intento de agilizar el proceso de negociación y las concesiones a los terroristas previstas por el Gobierno. Madrid, 13 de febrero de 2013.- Los presos de ETA están haciendo llegar a los directores de ETA cartas… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

VCT califica el plan integral para la reinserción de presos terroristas como un menosprecio a los asesinados y heridos por el terrorismo.

Madrid 26 de abril 2012. Tras el anuncio del Ministerio de Interior de la creación de un plan integral para la reinserción de presos terroristas, VCT quiere expresar su más profundo rechazo a lo que califica como un menosprecio a todos los asesinado y a los heridos por el terrorismo. La llamada Vía Nanclares es… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

«Interior ampara la política penitenciaria de Rubalcaba al mantener la Vía Nanclares»

Madrid, 13 de Marzo de 2012. Voces Contra el Terrorismo lamenta que el Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, mantenga la política penitenciaria aplicada a los presos de ETA que impulsó el anterior Ministro del Interior, Pérez Rubalcaba, buscando para ello subterfugios legales para tapar, lo que a juicio de esta asociación, no es más… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF