Skip to Content

ETA sustituye a ETA

https://www.libertaddigital.com/opinion/francisco-jose-alcaraz/eta-sustituye-a-eta-85007/ Cojan una cucharada de sal, llenen un vaso de agua del grifo y procedan a depositar la cucharada de sal en el vaso. Agiten el agua con la cuchara durante un buen rato, ¿ven la sal? No, se ha disuelto. ¿Se ha destruido la sal? No, está disuelta y presente en el agua. Beban… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

Blanqueamiento de ETA: en mi nombre, NO

http://www.libertaddigital.com/opinion/francisco-jose-alcaraz/blanqueamiento-de-eta-en-mi-nombre-no-81825/ ETA prepara un acto de blanqueamiento para el 8 de abril. Un acto de blanqueamiento de sus zulos con armas oxidadas y controlados por cuerpos policiales. Este anuncio de ETA ha tenido una respuesta coherente de quienes no nos dejamos engañar ni nos hemos sumado al proceso de su blanqueamiento. Que ETA pretenda blanquearse… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

JUSTICIA PARTIDISTA

En estos días hemos vivido con conmoción el desenlace de los asesinatos en Cuenca de Laura y Marina. Desde aquí mi solidaridad con la familia. Las reacciones de los familiares de las chicas asesinadas, de la familia del presunto asesino y de la sociedad en general, reflejan la distancia que hay entre la clase política… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

Cartas del lector: «A Dña. Pilar Elías». Por Patricia Ayuso.

Reproducidos a continuación la carta de Patricia Ayuso, que nos ha hecho llegar a través de la sección Cartas del lector. Recordamos que para participar, pueden enviar sus artículos pinchando aquí y los sábados y domingos publicaremos las más destacadas Siempre que he podido he acudido a todas las concentraciones en recuerdo de todas y cada una de… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

Entrevista a Javier Gismero, víctima del 11-M: «Tras el 11-M, mi vida cambió por completo»

Hoy reproducimos una entrevista a Javier Gismero, Teniente Coronel de Artillería y víctima del 11-M, en la que relata cómo recuerda los trágicos atentados del 11 de marzo de 2004 que cambiaron su vida radicalmente, según sus propias palabras. Javier Gismero se ha convertido en una víctima incansable por conocer toda la verdad sobre el… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF