Skip to Content

Ramón Baglieto: Siempre en la memoria

A continuación, reproducimos un homenaje en memoria de Ramón Baglieto de Pilar Díaz, víctima del terrorismo, publicado en la Revista VCT. Ramón Baglieto nació en Éibar, pero vivía en Azcoitia con su esposa Pilar y sus dos hijos. Todos en el pueblo conocían a Ramón porque además de haber sido teniente de alcalde y haber… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

VCT y MxJ rendirán un homenaje a las víctimas del terrorismo este sábado

Madrid, 24 de octubre de 2012. La plataforma Mujeres por la Justicia y la asociación Voces Contra el Terrorismo convocan a los ciudadanos a los actos que tienen programados para el próximo sábado 27 de octubre, en homenaje a las víctima del terrorismo. La organización tiene previsto fletar un autobús que trasladará a los manifestantes… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

Décimo aniversario del atentado de Santa Pola

VCT Y MUJERES POR LA JUSTICIA RECORDARÁ EL SÁBADO EL 10º ANIVERSARIO DEL ATENTADO DE SANTA POLA Como cada mes, la plataforma Mujeres por la Justicia volverá a manifestarse este sábado para homenajear a las víctimas del terrorismo. En esta ocasión, lo hará en Santa Pola, para recordar, junto a los padres de la pequeña… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

10 años sin Silvia

Acto Homenaje a Silvia Martínez. El próximo 4 de agosto, se cumple el décimo aniversario del atentado contra la casa cuartel de la Guardia Civil de Santa Pola. Aquel fatídico día los terroristas de ETA, Oscar Celarain Ortiz y Antonio Otegi Eraso, asesinaron a Cecilio Gallego y a la pequeña Silvia Martínez Santiago de tan… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

Día Europeo en Memoria y Homenaje a las víctimas del terrorismo

Conferencia :“ 11 DE MARZO OCHO AÑOS DESPÚES” Actos VIII Aniversario de los atentados del 11-M. Aniversario a las víctimas del terrorismo Conferencia en la que intervendrán : Casimiro García Abadillo. Periodista Antonio Iglesias Perito Carlos Cuesta. Periodista Ana Mª Galante. Víctima del terrorismo del 11-M Manuela Rubio. Abogada Lugar: Palacio Arzobispal de Alcalá de… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF