Skip to Content

Once años sin buscar a Caín

Articulo de Gabriel Moris publicado en Libertad Digital  en memoria del 11-M http://www.libertaddigital.com/opinion/gabriel-moris/once-anos-sin-buscar-a-cain-75033/ Una mañana del mes de marzo de 2004, jueves, vísperas de elecciones legislativas, España, y la Comunidad de Madrid con ella, comenzaba la jornada laboral confiadamente, como era costumbre. Los viajeros de lahora punta matutina se dirigían a sus destinos con el… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

VCT se congratula por las 50.000 firmas de la petición de G. Moris para exigir la verdad sobre el 11-M

Su presidente, Francisco José Alcaraz, vuelve a reivindicar la verdad del 11-M y el esclarecimiento de aquél fatídico atentado en el que hubo 193 muertos y más de mil heridos debido a la explosión en hora punta de cuatro trenes. REDACCIÓN VCT.- La asociación Voces Contra el Terrorismo, y su presidente, Francisco José Alcaraz, se… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

Ana Galante: «11 de marzo, una fecha que quedó marcada a fuego en mi memoria».

Reproducimos a continuación una carta de Ana Galante, víctima incansable de los trágicos atentados del 11 de marzo de 2004. 11 de Marzo, una fecha que queda marcada a fuego en la memoria de cualquier víctima de los atentados de Madrid de 2004. Tras el deleznable y cobarde atentado, siempre existe un antes y después,… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

Monográfico 11-M: Las incógnitas más relevantes del 11-M aún sin desvelar (y IV)

En la última entrega del monográfico del 11-M recogemos las incógnitas sin resolver más relevantes del caso judicial más vergonzoso de la historia de nuestro país. Voces Contra el Terrorismo exige una vez más la reapertura del caso y una investigación que aclare toda la verdad sobre la tragedia. Reproducimos a continuación algunas preguntas de… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

Monográfico 11-M: La versión oficial del 11-M se construyó con dos pruebas falsas (III)

Voces Contra el Terrorismo exige la reapertura del proceso judicial con una investigación exhaustiva que aclare con qué fines se aportaron pruebas al sumario del caso que posteriormente se ha demostrado a través de investigaciones periodísticas que eran falsas. REDACCIÓN VCT.- En la tercera entrega del monográfico sobre el 11-M analizamos las pruebas con las… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF