En la última entrega del monográfico del 11-M recogemos las incógnitas sin resolver más relevantes del caso judicial más vergonzoso de la historia de nuestro país. Voces Contra el Terrorismo exige una vez más la reapertura del caso y una investigación que aclare toda la verdad sobre la tragedia.

Reproducimos a continuación algunas preguntas de un sinfín de cuestiones aún sin responder del atentado que acabó con la vida de 193 personas y dejó más de mil heridos en nuestro país. Nueve años después, los responsables de la masacre continúan impunes. Las víctimas del terrorismo claman JUSTICIA por los asesinados del 11-M una vez más.

– ¿Quién organizó el 11-M y para qué se organizó?
– ¿Quiénes son los autores intelectuales y materiales del 11-M?
– ¿Por qué se desguazaron los trenes 48 horas después de la masacre?
– ¿Por qué se conservaron los vagones del accidente del Metro de Valencia y los trenes del 11-M se desguazaron?
– ¿Con qué objetivo se aportaron al sumario del 11-M pruebas falsas aún conociendo su falta de veracidad?
– ¿Por qué aparecieron misteriosamente restos de Goma-DosECO en una comisaría y no en el escenario del crimen?
– ¿Por qué apareció una mochila-bomba en una furgoneta que no se encontró en su lugar de origen sino que apareció en la comisaría de Vallecas?
– ¿Con qué fin se manipularon pruebas y se falsificaron datos?
– ¿Dónde están todas las muestras recogidas en los miles de kilos recogidos el día del atentado?
– ¿Por qué los Tédax realizaron los análisis de las pruebas recogidas en unos laboratorios deficientes y sin medios técnicos, y no las derivaron a la policía científica como dicta la legislación?
– ¿Qué interés había en cerrar el caso del 11-M cuanto antes?
– ¿Por qué sólo hay un único condenado por los atentados cuando explotaron 10 explosivos en cuatro trenes? ¿Es posible que una sola persona tenga la capacidad de multiplicarse para la colocación de 10 bombas que estallaron con un minuto de diferencia?
– ¿Quién está detrás del 11-M?
– ¿Por qué los atentados supusieron el cambio de rumbo político del país?
– ¿Por qué el 11-M hizo cambiar la política antiterrorista del Gobierno, siendo mucho más permisivos con los terroristas que se encuentran actualmente en las instituciones?
– ¿Conoceremos algún día toda la verdad sobre el 11-M?
– ¿Se hará justicia en el caso más sanguinario de la historia de la democracia española o quedará impune?

Ayúdanos a desvelar todas estas incógnitas exigiendo una vez más la reapertura del caso judicial del 11-M con una investigación real que depure todas las responsabilidades políticas y judiciales por la Memoria, Dignidad y Justicia de los 193 muertos y los miles de heridos de la tragedia del 11-M. Firma aquí la petición de Gabriel Moris para ordenar una investigación inmediata: http://www.change.org/es/peticiones/al-gobierno-al-congreso-y-a-la-audiencia-nacional-investigar-los-atentados-del-11-m