Skip to Content

VIII Edición de los Premios VCT

Los premios Voces Contra el Terrorismo fueron creados en el año 2004 con el objeto de reconocer la trayectoria de personas u organizaciones que se han caracterizado por su lucha contra el terrorismo y apoyo a las víctimas manteniendo viva la memoria, dignidad y justicia de éstas. En esta octava edición el jurado ha concedido… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

Octava edición de los Premios Voces Contra el Terrorismo

Los premios Voces Contra el Terrorismo fueron creados en el año 2004 con el objeto de reconocer la trayectoria de personas u organizaciones que se han caracterizado por su lucha contra el terrorismo y apoyo a las víctimas manteniendo viva la memoria, dignidad y justicia. En esta octava edición el jurado ha concedido por unanimidad… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

Séptima Edición de los Premios Voces Contra el Terrorismo

Con fecha 10 de junio de 2010 se reunió el jurado de dichos premios para deliberar las distintas candidaturas, para los premios Voces Contra el Terrorismo. El jurado por unanimidad ha tenido a bien conceder los galardones a las siguiente personas: Regina Otaola Alcaldesa de Lizaza, desde mayo de 2007, ha demostrado que desde el… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF