Con fecha 10 de junio de 2010 se reunió el jurado de dichos premios para deliberar las distintas candidaturas, para los premios Voces Contra el Terrorismo.
El jurado por unanimidad ha tenido a bien conceder los galardones a las siguiente personas:

Regina Otaola
Alcaldesa de Lizaza, desde mayo de 2007, ha demostrado que desde el esfuerzo y el trabajo diario es posible cambiar una sociedad que convive a diario con el miedo la extorsión y el terror . Con este galardón entregamos a Regina, queremos reconocer la valentía y el compromiso con la defensa de los valores democráticos en la Comunidad Autónoma Vasca. Regina representa lo mejor de la clase política española ,no se amilanándose ante las presiones de los proetarras, manteniendo como bandera siempre una coherencia con la defensa de los valores de la memoria, dignidad y justicia.

Fernando Lázaro
Periodista del diario el Mundo cuya trayectoria profesional dedicada especialmente a la investigación de asuntos relacionados con el terrorismo como es el caso reciente del chivatazo a ETA, le hace merecedor del reconocimiento a una trayectoria, que no ha estado libre de tener que sufrir incluso algunas maniobras del Ministerio de Interior. Su compromiso con querer saber la verdad del 11M, las denuncias constantes de todas las connivencias de los terroristas y su apuesta personal por la memoria, dignidad y justicia para las víctimas del terrorismo le hacen merecedor de este galardón.

Carlos Dávila
La dilatada trayectoria del periodista Carlos Dávila siempre implicado en la defensa de España y contra el terrorismo le ha supuesto tener que vivir con escoltas. Carlos se destaca por no andar con medias tintas siempre y cuando se trata de defender a las víctimas del terrorismo y denunciar a ETA y sus cómplices. Actualmente como director del periódico La Gaceta, destaca por ser de los pocos medios que anteponen la verdad por encima de cualquier interés en lo concerniente a la política antiterrorista del Gobierno.

La ceremonia de entrega coincidirá con la conmemoración del 10º aniversario de la Asociación Víctimas del Terrorismo Verde Esperanza que se realizará en el mes de noviembre.