Skip to Content

¿De quién de ríen estos asesinos?

La portavoz de Mujeres por la Justicia, Mamen Álvarez, se pregunta en un artículo que reproducimos a continuación, de qué se reían los asesinos de Silvia, la niña de 6 años que murió en el atentado contra la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Santa Pola, y si los gobernantes seguirían concediendo privilegios a… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

VCT y MxJ rendirán un homenaje a las víctimas del terrorismo este sábado

Madrid, 24 de octubre de 2012. La plataforma Mujeres por la Justicia y la asociación Voces Contra el Terrorismo convocan a los ciudadanos a los actos que tienen programados para el próximo sábado 27 de octubre, en homenaje a las víctima del terrorismo. La organización tiene previsto fletar un autobús que trasladará a los manifestantes… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

Concentración frente al Ministerio de Interior

Como cada mes, la plataforma Mujeres por la Justicia volverá a manifestarse este sábado para protestar por las cesiones a ETA que a través de los presos de la banda. En esta ocasión, lo harán en Madrid, en el paseo de la Castellana 5 frente al Ministerio de Interior a las 13:00 horas. Madrid, 5… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

8 de septiembre, frente al Ministerio de Interior

Desde la plataforma Mujeres por la Justicia y la asociación Voces Contra el Terrorismo queremos animar a todos los ciudadanos a acompañarnos en un nuevo acto de protesta en contra de la política penitenciaria del Gobierno. La concentración tendrá lugar el próximo 8 de septiembre, a partir de las 13 horas, frente al Ministerio del… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF

Mujeres por la Justicia se concentrará frente al Ministerio del Interior en septiembre

Ante las huelgas de hambre que muchos presos de ETA están iniciando para pedir la libertad de Josu Uribetxeberria Bolinaga, Mujeres por la Justicia ha decidido convocar su concentración mensual de septiembre frente al Ministerio del Interior. Una vez más, alzaremos nuestra voz para exigir al Gobierno que se mantenga firme y que no ceda… Seguir leyendo »

Print Friendly and PDF