VCT presenta querella en la Audiencia Nacional contra el grupo musical Brams por menosprecio a las víctimas del terrorismo.

Voces Contra el Terrorismo se querella contra el grupo de rock llamado Brams por un presunto delito de desprecio y humillación a las víctimas del terrorismo.
En esta ocasión este grupo incluye en su disco una canción que celebra el atentado contra el periodista Federico Jiménez Losantos el cual es víctima del terrorismo desde que la organización terrorista Terra Lliure atentara contra el.
En una de sus estrofas hacen referencia al atentado sufrido cuando dicen «Con una sola bala, habremos ganado la guerra».
VCT seguirá denunciando en la Audiencia Nacional cualquier acto de menosprecio a las víctimas del terrorismo, exigiendo la aplicación de la actual legislación penal que condena el menosprecio y humillación a las víctimas. Denunciaremos a quienes amparándose en la libertad de expresión utilicen la música y la cultura en sus distintas formas para insultar y despreciar a quienes han sufrido la lacra del terror.