Voces Contra el Terrorismo exige al Ministro de Interior , Alfredo Pérez Rubalcaba, que no ceda de nuevo ante las peticiones de los terroristas de ETA. La exigencia del asesino Fernando García Jodrá, apodado en ETA como Txomin, en sus intenciones de “reagrupamiento familiar” a la cárcel donde se encuentra, Nerea Bengoa conocida terrorista de ETA y al parecer compañera sentimental de este, para tener un hijo.
Quienes atentan, quitan la vida y se encuentra cumpliendo condena por ello, no están en disposición de imponer al Estado de Derecho la exigencia de privilegios penitenciarios.
Rubalcaba no debe de nuevo ceder a las pretensiones de estos terroristas y debe de rectificar su política penitenciaria que se ha convertido en una burla y una humillación a las víctimas del terrorismo.

Voces Contra el Terrorismo no se va a quedar de brazos cruzados ante las cesiones y privilegios que el Ministro de Interior está concediendo a los asesinos de ETA desde hace casi 2 años, y pasaremos a la rebelión cívica para reivindicar la memoria, dignidad y justicia.