Las víctimas del terrorismo tenemos que volver desgraciadamente a pedir a un representante del gobierno municipal de Sevilla que rectifique y pida perdón por utilizar el terrorismo como arma arrojadiza en el debate político.

Como víctimas del terrorismo que hemos sufrido en nuestras propias carnes y en las de nuestras familias el dolor de la barbarie terrorista, no podemos consentir este tipo de comportamiento que ponen de manifiesto la falta de sensibilidad de este gobierno PSOE-IU en la ciudad de Sevilla.

Desde la Asociación de Víctimas del Terrorismo Verde Esperanza no comprendemos cómo un político puede recurrir a la kale borroka para insultar a otro cuando ambos forman parte de una corporación donde ha sido asesinado un compañero a manos de la banda terrorista ETA.

Ya nos vimos obligados a manifestar nuestro pesar por la falta de sensibilidad y de respeto a las víctimas cuando el Ayuntamiento mantuvo la financiación de un grupo de música, los Chikos del Maiz, con letras ofensivas para las víctimas del terrorismo. En aquella ocasión no fuimos escuchados. Exigimos a los dirigentes socialistas que pongan cordura y desautoricen a quien utiliza el terrorismo como arma arrojadiza, un politico democrático no puede frivolizar con algo que tantas vidas ha costado y tanto sufrimiento ha causado a los Españoles.