Voces Contra el Terrorismo pide la dimisión del Ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, por la concesiones de beneficios penitenciarios a terroristas de ETA.

A raíz de tener conocimiento de las cartas de “perdón” que a los etarras les han servido para obtener beneficios penitenciarios, así como también están siendo utilizadas de argumento por Ministerio de Interior para justificar el acercamientos, beneficios, y las salidas de la cárcel de estos terroristas. Queremos denunciar que esta nueva aberración deja una vez más en evidencia la estrategia negociadora del Gobierno con ETA y desmonta el argumento falaz del Ministro de querer con esto dividir a ETA.

Las cartas de los terroristas supuestamente arrepentidos tan sólo evidencia una estrategia que busca el beneficio penitenciario, muy lejos de un verdadero arrepentimiento por los crímenes cometidos.
Un verdadero arrepentimiento de quienes, como la tigresa, han cometido hasta 23 crímenes les llevaría a pedir perdón públicamente y con publicidad a toda la sociedad española por los continuos ataques que han realizado al Estado de Derecho, pedir perdón a las familias de todas y cada una de las víctimas que han causado. Hacer el reconocimiento de que ETA es una organización terrorista y condenar todas y cada una de sus acciones públicamente y con publicidad. Colaborar con la justicia para esclarecer atentados sin resolver y delatar a todos y cada uno de los terroristas que colaboran con la banda asesina. Una vez Aceptado y asumido el daño causado, ese arrepentimiento no aceptaría ningún beneficio penitenciario por pedir perdón.

Estos terroristas de lo único que están arrepentidos es de no haberse ocultado lo suficiente y que por ello la Guardia Civil y la Policía Nacional los hayan detenido y encerrado en prisión, siendo incapaces de llamar terrorista a ETA , ni de reconocerse como terroristas a ellos.

Voces Contra el Terrorismo lleva más de un año denunciando los acercamientos, prebendas penitenciarias, y excarcelaciones de estos terroristas, considera una aberración y una ofensa estas cesiones, por ello recuerda a los ciudadanos que articularemos las protestas oportunas para reactivar la rebelión cívica que denuncie la negociación sumergida, del Gobierno con la banda terrorista ETA.