Voces Contra el Terrorismo estrena una nueva página web más dinámica y anuncia una mayor actividad para seguir denunciando la traición consumada a las víctimas del terrorismo y las concesiones a la banda terrorista ETA por parte del Gobierno, además de los beneficios penitenciarios que siguen gozando los presos de ETA.

REDACCIÓN VCT.- La asociación Voces Contra el Terrorismo estrena un nuevo portal más dinámico, de fácil manejo, intuitivo e interactivo, con un diseño innovador que irá acompañado de un nuevo impulso de Rebelión Cívica para denunciar los nuevos pasos de connivencia ETA y el Gobierno de España.

La página web cuenta con distintas secciones como ‘In Memoriam’, un espacio dedicado a las víctimas mortales del terrorismo que se actualizará de forma cronológica; la revista de VCT y opinión, dos secciones que contarán con la participación de destacadas víctimas del terrorismo y líderes de opinión con el fin de mantener en el recuerdo los terribles atentados que acabaron con la vida de más de 800 víctimas. La revista de VCT también se podrá adquirir en soporte físico a través de una suscripción mínima de 15€ anuales. A través de las secciones ‘hazte amigo’ y ‘haz un donativo’ también se podrá colaborar económicamente con Voces Contra el Terrorismo para contribuir con la actividad de la asociación. En este sentido cabe destacar que VCT no recibe subvenciones de ninguna administración pública y se sustenta, únicamente, con las aportaciones que recibe de los ciudadanos.

La sección de noticias se actualizará periódicamente y ocupará un lugar destacado en la página web, tanto en portada como en sus apartados de ‘temas destacados’ y ‘últimas noticias’. De esta manera, la nueva página web se convertirá en una herramienta de presión y de denuncia ante las concesiones que está recibiendo la banda terrorista. Para el presidente de VCT, Francisco José Alcaraz, “los gestos que se están produciendo por parte de los terroristas no son más que una pantomima para permitir al Gobierno que continúe con los beneficios penitenciarios a los presos de ETA” al tiempo que añade que “no descansaremos hasta que se restablezca la Memoria, la Dignidad y la Justicia de las víctimas del terrorismo”.

Para ello, destaca la asociación que el Gobierno debe acometer serias reformas para el cumplimiento íntegro de las penas para los terroristas y afrontar definitivamente la ilegalización de las marcas blancas de ETA ante los “gestos claros y evidentes” de complicidad entre su formación política y el brazo armado de la banda.