La remodelación del Gobierno de Zapatero, conocida en el día de hoy, dando más poder a Alfredo Pérez Rubalcaba, y la incorporación de Ramón Jáuregui. Además de las declaraciones del propio Presidente del Gobierno en dicha presentación en referencia «el momento tan decisivo para avanzar hacia el final de ETA» certifican que el proceso de negociación con ETA va a ser desenmascarado en breve.

La proximidad de las elecciones municipales, no deja más margen de maniobra para que ETA y el Gobierno hagan una puesta en escena de un supuesto final de ETA, que no es otro que la culminación de los acuerdos en un proceso de negociación que nos ocultan.

Voces Contra el Terrorismo levanta la voz alertando de los movimientos que tanto Batasuna –ETA como el Gobierno llevarán acabo en las próximas semanas. Movimientos que coincide con los acercamientos masivos de asesinos y privilegios carcelarios como es el caso Usabiaga.

Voces Contra el Terrorismo hace un llamamiento a los ciudadanos para que se sumen a las iniciativas de las que iremos informado en breve y solicita la colaboración ciudadana como voluntarios para retomar la rebelión cívica.
www.vocescontraelterrorismo.org