Voces Contra el Terrorismo quiere mostrar su preocupación e indignación por la sentencia del Constitucional que permite que los pro-etarras tengan representación en el Parlamento Europeo.

El hecho de que los pro-etarras tengan representación de nuevo en Europa, evidencia la nefastas leyes que rigen en España cuyo responsables son quienes nos gobiernan.

Exigimos al Gobierno que articule las medidas necesarias, para que cambien las leyes necesarias que puedan evitar que los pro-etarras tengan representación política. Aunque tenemos poca esperanza en ello , puesto que no puede sorprender que finalmente los que representan a los pro-etarras estén en Europa, cuando a fecha de hoy tenemos a ANV en los ayuntamientos sin que el Gobierno de momento no haga todo lo que está en sus manos para expulsarlos.

El acercamiento de presos etarras, las excarcelaciones, la presencia de ANV en ayuntamientos y ahora la presencia de Iniciativa Internacionalista en las elecciones, deja en evidencia a quien defiende el giro total del Gobierno en la lucha anti terrorista.