Mujeres por la Justicia” surge dentro de VCT, será presentada en sociedad el 10 de mayo. Estará formada por mujeres cuyo único objetivo es reclamar justicia y decir NO a la impunidad de los asesinos de ETA.

Madrid, 7 de mayo de 2012. El próximo jueves día 10, a las 11:30 de la mañana, Voces Contra el Terrorismo presentará en el Hotel Emperador de Madrid su nueva plataforma «Mujeres por la justicia». Tal y como su nombre indica, la plataforma estará formada por mujeres, puesto que se trata del sector que más ha sufrido la barbarie de ETA desde todos los frentes.
Detrás de cada uno de los centenares de asesinatos que ha perpetrado la banda terrorista, hay una mujer que ha tenido que luchar por sacar adelante a sus hijos sola, mantenerlos en muchos casos sin ni siquiera una pensión, ocultar lo que había pasado y convivir con el “algo habrá hecho”.

A todas ellas hay que sumar las mujeres que han perdido a sus propios hijos, padres o hermanos. De ahí el germen de esta nueva plataforma, que se manifestará todos los meses por las calles de Madrid, y que está dispuesta a reclamar justicia cuando y donde sea necesario para que nunca, bajo ningún concepto, haya impunidad con los asesinos.

Desde Voces Contra el Terrorismo, invitamos a todas las mujeres que lo deseen, a formar parte de esta plataforma y hacemos un llamamiento a todos los ciudadanos y a todas las asociaciones de víctimas que se quieran sumar a esta iniciativa.

PRESENTACIÓN DE “MUJERES POR LA JUSTICIA”
Fecha: 10 de mayo de 2012
Lugar: Hotel Emperador
Dirección: C/Gran Vía, 53, Madrid
Hora: 11:30 horas