Voces Contra el Terrorismo exige al Ayuntamiento de Sevilla proceda a cancelar el concierto previsto para el próximo día 9 de abril en la Alameda de Hércules y promocionado a través de la Delegación de Juventud y Deporte a cargo de IU “ los chikos del maíz”.

Las letras de este grupo “musical” son una clara ofensa y humillación a las víctimas del terrorismo, como así lo evidencian en algunos párrafos que les reproducimos a continuación:
“Ortega Lara no era ningún pacifista, cambió de carcelero a contorsionista. Pobre rehén diréis, lo que no sabéis es que se la iba la mano como a los padres de Madeleine”
“¿Te emocionó le vuelo de Pedro Duque? A mí el de Carrero Blanco”.
“Me duele el 11 de septiembre, no por las torres gemelas, por el derrocamiento de Allende”, “Terrorismo no es ETA, es Belén Esteban enseñando las tetas” “Terrorismo no es ETA, es Ana Obregón posando en Ibiza”
“El 11 de septiembre no fue un drama fue justicia” “Más 11-S no más 11-M”

Esto son tan sólo unos ejemplos de las proclamas de este grupo, que además se solidarizó con SEGI ( las juventudes de ETA), cuando fueron detenidos en una redada por la Policía.

Voces Contra el Terrorismo ha presentado esta mañana la Audiencia Nacional una denuncia contra este grupo por menosprecio y humillación a las víctimas del terrorismo. Pedimos a los ciudadanos y en especial a los sevillanos, procedan a exigir al Ayuntamiento de Sevilla que se anule este concierto, ya que es un claro atentado a la dignidad de las víctimas del terrorismo y a los españoles en su conjunto.