Al Sr. Alcalde de Getafe:
El pasado fin de semana se ha celebrado en el Municipio de Getafe, un macro-concierto, en el que han actuado, con toda la impunidad del mundo, varios ”grupos musicales” con una clara tendencia a hacer apología del terrorismo y donde se han proferido frases y proclamas contra las Fuerzas de Seguridad del Estado.

A sabiendas de que esto iba a ocurrir, Usted y su grupo de Gobierno en el Ayuntamiento, han apoyado y permitido el que se celebrase el citado concierto y que actuasen estos grupos musicales.
Como vecino del Municipio de Getafe, donde llevo residiendo varios meses, me siento indignado de que esto pueda ocurrir aquí, pues los habitantes de Getafe siempre se han caracterizado por amar la libertad y estar en contra de la violencia y del terrorismo.
Como víctima de un atentado terrorista (11 M), mi indignación aún es mayor, al ver como algunos de los representantes del Municipio autorizan y apoyan actos que alientan al terrorismo.

Sr. Castro, usted pasará a la historia, como algún otro, por lavarse las manos, esconder la cabeza y permitir que se asesinen a personas inocentes.
Un vecino de Getafe.
Gonzalo Villamarín Barredo