Voces Contra el Terrorismo solicita al Gobierno de España, proceda a actuar con su mayor contundencia contra el Embajador de Venezuela en España ,por las declaraciones en las que dice, que los etarras que han declarado que fueron adiestrados en Venezuela, han sido totalmente voluntarias. Insinuando que hayan podido sufrir torturas.

Las declaraciones del Embajador de Venezuela, Isaías Rodríguez, son una ofensa y una calumnia contra los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado españoles . Poner en duda su profesionalidad y por ende también la de los jueces es un ataque que los españoles de bien no podemos consentir ya que los Cuerpos de Seguridad del Estado son el principal objetivo de los asesinos de ETA y el colectivo que más asesinados suma en la sangrienta lista de estos asesinos .

La negativa de Venezuela de conceder la extradición a los 4 terroristas que están en su país, para eludir la acción de la justicia en España y posiblemente preparándose para asesinar en España cuando ETA se lo solicite, requiere que el Gobierno de España no pase página, como suele hacerlo en otras ocasiones con Venezuela, ya que entre los cuatro terroristas tienen que responder por 19 asesinatos.

No se puede mantener una relación de absoluta normalidad con un país que da cobertura a estos terroristas y que además justificando la presencia de estos en su país, para que luego vengan a asesinar a ciudadanos en España.