Voces Contra el Terrorismo llama a la participación en la concentración convocada para el próximo sábado 14 de mayo a las 17,00h en la Plaza Republica Dominicana de Madrid. Bajo el lema: “Ante la traición a España, ETA fuera de las Instituciones”

La plataforma Voces Contra el Terrorismo junto con las asociaciones más representativas de Víctimas del Terrorismo y más de una treintena de colectivos cívicos, asociaciones militares ,sindicatos policiales, asociaciones de Guardias Civiles.
Manifestáremos nuestro más profundo rechazo a la presencia de ETA en los comicios municipales del próximo 22 de mayo. La presencia de ETA en las elecciones ha supuesto una traición a todos los españoles que han confiado en la promesa del Gobierno de hacer todo lo posible por evitarlo. Lejos de esto, el Gobierno ha utilizado torticeramente los instrumentos del Estado de Derecho para que se consume esta felonía, prueba de ello las palabras del Diputado Nacional Eduardo Madina cuando dijo en referencia a esta cuestión, que tendríamos buenas noticias del Constitucional, o como el Pachi López, en ningún momento se ha posicionado en contra de que la marca de ETA esté en los ayuntamientos, es más, ha parecido más su abogado defensor Es por ello que desde Voces Contra el Terrorismo pedimos a los ciudadanos un último esfuerzo para demostrar que los españoles no cejamos en la lucha contra ETA en ninguna de sus expresiones.

La Concentración tendrá lugar en la Plaza Republica Dominicana a las 17;00H y en ella intervendrán: Salvador Ulayar, el cual presenció el asesinato de su padre Jesús Ulayar a manos de ETA en Echarri- Aranaz el 27 de enero de 1979.
José Antonio Ortega Lara, víctima de ETA , sufrió el secuestro más largo de la historia de España 532 días a manos de ETA.
Montse Canive. Amenazada por ETA, Concejal del Partido Popular de la localidad Alavesa de Amurrio.
Nerea Alzola. Amenazada por ETA, Concejal del Partido Popular del la localidad Vizcaína de Sondica.
Regina Otaola. Amenazada por ETA , Alcaldesa de la localidad Guipuzcoana de Lizarza.
Fº José Alcaraz. Presidente de Voces Contra el Terrorismo.

Rogamos a los asistentes lleven banderas de España .