Voces Contra el Terrorismo pide ayuda para sus próximas campañas, y no descarta retomar la calle para protestar contra la pasividad del Gobierno de Mariano Rajoy.

REDACCIÓN VCT.- Tras la concentración del pasado domingo 27 de octubre, el Gobierno se ha reafirmado en su política y la Audiencia Nacional continúa con las excarcelaciones. Esta vez, dando luz verde a la puesta en libertad masiva de los presos de ETA afectados por la doctrina Parot.

La asociación Voces Contra el Terrorismo entiende que “Mariano Rajoy tiene nula voluntad de paralizar el proceso de amnistía encubierta con ETA que beneficia además a violadores y asesinos”. En referencia a la concentración del domingo, VCT marca la convocatoria como “el principio de la Rebelión Cívica y no como el punto y final como el Gobierno pretendía imponer para calmar a su electorado”.

Las denuncias de VCT se centran “contra Mariano Rajoy y sus ministros de Interior y Justicia como responsables de la actual política del Gobierno” y pide no utilizar de parapeto “la buena gestión antiterrorista de la segunda legislatura de Aznar para tapar la inacción de Rajoy que es objeto de la reprobación de gran parte de los simpatizantes del Partido Popular que no coinciden con la dirección llevada a cabo por su gobierno”, señala Francisco José Alcaraz.

Para Alcaraz, “la respuesta del Ejecutivo de Rajoy ha sido la descalificación y el menosprecio a las víctimas del terrorismo y a los manifestantes que se dieron cita en la Plaza de Colón” y hace un llamamiento para reimpulsar la Rebelión Cívica. “Animo a todos los ciudadanos a que sigan a VCT en las redes sociales, conscientes del desierto mediático que atravesamos ante el férreo control del Gobierno sobre la opinión pública como ya se hizo en la pasada legislatura con los medios afines a Rodríguez Zapatero”.

Puedes seguir a Voces Contra el Terrorismo en twitter (@vocesct) y en Facebook, en su página oficial. De igual forma puedes adherirte al boletín electrónico de VCT