Voces Contra el Terrorismo exige la dimisión del Ministerio del Interior ante la posible implicación de su número dos en el caso “El Faisán” y reclama conocer toda la verdad al respecto.

MADRID, 2 DE FEBRERO DE 2011.- La plataforma Voces Contra el Terrorismo, presidida por Francisco José Alcaraz, denuncia la pasividad de Rubalcaba en el caso “El Faisán”. Ante las nuevas pruebas sobre la posible implicación del Secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, número dos del Ministerio.

A juicio de Alcaraz, “la actitud del Ministerio del Interior ante un caso que supondría uno de los delitos más graves cometidos en la lucha contra el terrorismo en España, como la colaboración con la banda terrorista ETA, es una ofensa para las víctimas del terrorismo y, en especial, para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que se juegan la vida para detener a los terroristas”.

Voces Contra el Terrorismo exige la dimisión del Vicepresidente Primero y Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, como máximo responsable de este asunto que salpica directamente a altos cargos de su Ministerio, ante la gravedad de los hechos y la falta de colaboración para esclarecer lo sucedido.

Las víctimas del terrorismo piden saber toda la verdad del caso “El Faisán” y justicia: “Queremos que todos los implicados pasen a disposición judicial y juzgar así hasta el último responsable de la traición a España”, señalan.

Para Alcaraz, “existe un motivo más para acudir el próximo día 5 a las 5 de la tarde en Madrid. El día 5, gritaremos alto y claro, NO MÁS MENTIRAS, NO MÁS TREGUAS-TRAMPA, por la memoria, dignidad y justicia de nuestros familiares”.