La plataforma Voces Contra el Terrorismo, muestra su más absoluta condena al atentado cometido por ETA y muestra la solidaridad con los familiares de la víctima cruelmente asesinada.

Queremos solidarizarnos con todas las personas, que en su labor como miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, cada día se juegan su vida para poder proporcionarnos la libertad que merecemos los españoles.

La banda terrorista ETA no puede amedrentar a la sociedad española con el uso de la violencia terrorista. Los terroristas de ETA deben de saber que el estado de derecho actuará con todas las herramientas y con la mayor contundencia policial y judicial para que estos criminales no queden impunes por los delitos cometidos.

Desde Voces Contra el Terrorismo solicitamos al Presidente del Gobierno de España , D. José Luís Rodríguez Zapatero, que emita un mensaje que le quite toda esperanza a ETA de volver a tener cualquier proceso de negociación. La resolución vigente que aprobó el Congreso para negociar con ETA debe de ser revocada.

Los ayuntamientos que están gobernados por el brazo de ETA deben de ser disueltos. Sólo con medidas como las expuestas y la buena labor de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado podrán acabar con ETA y sus cómplices.