La Asociación Víctimas del Terrorismo Verde Esperanza y Voces Contra el Terrorismo quieren expresar su apoyo y solidaridad con D. Jaime Mayor Oreja por la vil campaña orquestada desde el Gobierno y el PSOE a raíz de sus declaraciones en referencia a la continuidad de la negociación con ETA.

Las víctimas del terrorismo que reconocemos la impecable trayectoria de D. Jaime Mayor en la lucha contra ETA y su entorno, no podemos permanecer pasivos ante las crueles e indignas declaraciones que se están realizando contra D. Jaime Mayor Oreja por decir la verdad.

Entre muchas de las personas que han descalificado a D. Jaime , está el Ministro José Blanco, que ha tratado de miserable tales declaraciones. El Ministro José Blanco debería de avergonzarse si tuviese un mínimo de dignidad y evitar descalificar a los demás, pues en su haber tenemos todavía presente en nuestra memoria, las mentiras y ataques que lanzó contra un ciudadano poliomielítico que asistió a la manifestación de las víctimas del terrorismo que se convocó en Sevilla. A día de hoy todavía no ha pedido perdón por sus mentiras.
El Portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso, que ha descrito como incalificable las declaraciones de D. Jaime, debería de tener presente la campaña que junto a José Bono iniciaron contra la asociación de víctimas a raíz de la falsos argumentos que esgrimieron contra los manifestantes donde se acusaron a dos ciudadanos militantes del PP de unas falsas agresiones.

La Vicepresidenta del Gobierno, Fernández de la Vega, debería tener presente que lo desvergonzado es engañar a las víctimas del terrorismo y a los españoles cuando después del atentado mortal de la T4, negaban que seguían negociando con ETA y el tiempo dejó en evidencia la gran mentira de su Gobierno.

Queremos mandar un mensaje de apoyo y solidaridad a D. Jaime Mayor Oreja por su sinceridad y por no dejarse embaucar por esa falsa unidad que lo único que pretende es desactivar la resistencia en los pasos que el Gobierno pueda dar en ese proceso de negociación.