La asociación Voces Contra el Terrorismo alcanza ya los más de 17.000 seguidores en la red social Facebook, superando el objetivo que se marcó recientemente esta asociación. En Twitter también ha experimentado un auge significativo con más de 7.700 seguidores.

Las redes sociales son una de las principales herramientas de esta asociación, teniendo en cuenta los escasos medios económicos con los que cuenta. Actualmente, VCT no recibe ninguna subvención de la Administración Pública, siendo así la única organización de víctimas del terrorismo que no recibe financiación del Estado.

El presidente de VCT, Francisco José Alcaraz, se congratula por el importante avance en las redes sociales de la asociación que preside, y se fija una nueva meta: 20.000 seguidores en Facebook y 10.000 followers en Twitter.

Alcaraz anima a todos los usuarios de Twitter y Facebook a difundir la página oficial de Voces Contra el Terrorismo con el fin de suplir el silencio mediático que sufre esta organización.

En el nuevo curso, según Alcaraz, “se producirán movimientos muy importantes por parte del entorno de ETA que marcarán la línea de actuación del Gobierno” y advierte que estará “muy vigilante” ante los acontecimientos que se produzcan. “Las redes sociales serán nuestro principal altavoz para denunciar cualquier paso que atente contra la dignidad de las víctimas del terrorismo”, afirma Alcaraz.