La rebelión cívica, imparable.

La capital quedó desbordada por la enorme asistencia al gran acto de rebelión cívica convocado por VCT.

MADRID, 7 DE NOVIEMBRE DE 2010

La plataforma “Voces contra el Terrorismo” se congratula por el éxito de la concentración celebrada ayer en la Plaza de Colón de Madrid y anuncia la continuidad de la rebelión cívica.

Convertir Madrid en un gran río humano pidiendo el fin de las cesiones a ETA fue un hecho y se ratificó con el respaldo de numerosas entidades y apoyo presencial tanto de miles de madrileños como de ciudadanos procedentes de toda la geografía española.

La gran afluencia de manifestantes a la concentración del 6-N que, contra todo pronóstico, inundaron el centro de Madrid, dejó patente, una vez más, la oposición frontal de la ciudadanía a la nueva negociación política con ETA y a los beneficios penitenciaros concedidos a la banda terrorista durante los últimos dos años.

Para el presidente de Voces contra el Terrorismo, “la política antiterrorista del Gobierno de Zapatero quedó ayer en entredicho por las decenas de miles de personas que abarrotaron Madrid y, desgraciadamente, nos tendremos que volver a manifestar para demostrarle al Gobierno que no queremos más treguas-trampa”. “Basta ya de mentiras, Sr. Rubalcaba. La rebelión cívica es imparable”, concluye Alcaraz.

Por último, VCT expresa su máximo agradecimiento a las decenas de voluntarios que hicieron posible la buena organización del acto y un especial reconocimiento a las adhesiones de todas las organizaciones y asociaciones que representando a las víctimas del terrorismo y a todo el espectro de la sociedad española han realizado un generoso esfuerzo contribuyendo al éxito de la rebelión cívica.