Reproducidos a continuación la carta de José Ramón Rodríguez, que nos ha hecho llegar a través de la sección Cartas del lector. Recordamos que para participar, pueden enviar sus artículos pinchando aquí y los sábados y domingos publicaremos las más destacadas.

«, cuando habéis muchos familiares vuestros han dado la vida por los españoles y por España, porque a los hechos que estamos viendo en el día a día, se esta viendo por la inoperancia a la hora de detener al sanguinario Josu Ternera, la excarcelación del miserable De Juana Chaos.

Lo mismo con el moribundo Bolinaga que han por Vasgondadas de Herriko Taberna tomándose copitas y la última parece ser la de Ciganda, la inclusión de los satélites batasunos en las instituciones y en los parlamentos para poder financiar sus campañas y akelarres de odio y rencor, y ningún Tribunal como el Constitucional pague por su decisión, con la destitución fulminante de todos los miembros del mismo, por legalizar a esta gentuza.

Por ello desde esta tribuna, quiero mandar un abrazo a todas las victimas de esta banda mafiosa y separatista llamada ETA.

José Ramón Rodríguez