Voces Contra el Terrorismo denuncia las nuevas cesiones a ETA con las concesiones de beneficios penitenciarios a terroristas presos.

La convocatoria que realizó Voces contra el Terrorismo el pasado 6 de noviembre como rechazo a la política penitenciaria que está aplicando el Ministro de Interior Alfredo Pérez Rubalcaba, vuelve a tener sentido una vez conocida las nuevas intenciones de con ceder permisos de salida de la cárcel a terroristas como Kepa Pikabea Ugalde, Josu García Corporales y Ángel Carlos Figueroa Fernández.

Los dos años que de forma torticera se está aplicando la Ley para beneficiar a terroristas y las mentiras que nos pretende vender el Gobierno de Zapatero con una supuesta fractura en ETA, junto a los falsos arrepentimientos que dicen mostrar los asesinos etarras, es fruto de las cesiones que se están realizando a ETA en el proceso de negociación sumergida que siguen ocultando a las víctimas del terrorismo y a todos los españoles.

No es tolerable la permisividad con la que está actuando el Gobierno sin que se ponga coto a tantas concesiones a los terroristas que suponen una traición a las víctimas del terrorismo que exigimos justicia.
Voces Contra el Terrorismo no será responsable por acción u omisión en la participación de este proceso de negociación que muchos conocen y otros no quieren conocer. Mirar para otro lado significa el ser copartícipes de esta nueva traición para con nuestras victimas asesinadas.

Voces Contra el Terrorismo seguirá promoviendo la rebelión cívica para hacer frente a este proceso y saldremos a denunciarlo públicamente cuantas veces sea necesario. Por ello VCT anuncia una repuesta contundente de quienes seguimos reclamando memoria, dignidad y justicia, para con nuestros familiares asesinados por la banda terrorista, no quedándonos de brazos cruzados ni justificando con declaraciones calculadas y pasividad en las acciones que no tienen por objetivo otro que la foto de marketing.