http://alacarta.aragontelevision.es/programas/11-d-una-manana-de-invierno/

GRACIAS

 

30 años, algunos han llegado a decirme “ 30 años ya son muchos ya es como para que no duela y dejar pasar las cosas”. Obviamente quienes me han realizado comentarios similares son afortunados al no tener que enterrar a sus hijos asesinados por una banda terrorista como ETA.

 

Frente a esta minoría que se atreve a realizar estos comentarios están los que los piensan o los que muestran indiferencia por el miserable comportamiento del Gobierno excluyendo a mi familia del “homenaje” a mi hermano Ángel y mis sobrinas Miriam y Esther.

 

Frente a estas personas insolidarias y poco empáticas en estos días, en  mi familia hemos vivido una avalancha de apoyos como nunca podríamos imaginar.  De forma directa muchos o a través de los perfiles de las redes sociales, han sido tantos los que han querido mostrarnos su solidaridad y apoyo que junto a mi familia queríamos escribir estos párrafos para mostrar nuestra más sincera gratitud de corazón.

 

GRACIAS, por todos y cada uno de los mensajes y por el tiempo que nos han dedicado a escribirlos. Gracias a los pocos periodistas y medios que nos han dado voz, gracias al Pater  que nos acompañó a mi familia y bendecir el monolito a las víctimas, gracias a los ciudadanos de Zaragoza que no nos dejaron solos.

 

Queremos tener un agradecimiento muy especial a la TV Aragón por su extraordinario y valiente documental que relata el atentado 11-D Una mañana de invierno. Gracias a todo el equipo de producción, realización, actores y responsables que han hecho posible un duro pero realista reproducción del atentado de Zaragoza.

 

Comparto el enlace para quienes no lo han podido ver y recomiendo que lo puedan compartir.

 

http://alacarta.aragontelevision.es/programas/11-d-una-manana-de-invierno/

 

GRACIAS DE PARTE DE LA FAMILIA BARRERA ALCARAZ.