Francisco José Alcaraz anima a todos los españoles a firmar la petición ciudadana creada por Voces Contra el Terrorismo para exigir al Gobierno de Mariano Rajoy la publicación de las actas de la negociación entre el Gobierno de Rodríguez Zapatero y ETA. Pide transparencia y claridad ante la lucha contra el terrorismo.

REDACCIÓN VCT.- El presidente de Voces Contra el Terrorismo recuerda que Mariano Rajoy ya exigió en su etapa de líder de la oposición al entonces Presidente, Rodríguez Zapatero, la publicación de las actas oficiales de la negociación con ETA. «El Gobierno está obligado a dar una explicación sobre la negociación», decía entonces Mariano Rajoy. A continuación reproducimos el vídeo:

Exige al Gobierno de Mariano Rajoy transparencia y claridad en la lucha contra el terrorismo, y que publique las actas de la negociación entre el Gobierno de Zapatero y la banda terrorista ETA:  http://www.hazteoir.org/alerta/54567-publique-actas-negociacion-eta

Los ciudadanos tenemos derecho a conocer los puntos que se pactaron con ETA y qué tipo de concesiones se firmaron por parte del Ejecutivo de Rodríguez Zapatero.

Firma esta petición y pide al Gobierno de Rajoy que rompa con los acuerdos pactados con ETA. No permitas que avancen las excarcelaciones de los asesinos de ETA. Exige firmeza y contundencia a Rajoy ante el terrorismo. Pincha aquí y firma